Un velero desde el que contemplar una puesta de sol y cava para acompañar el momento. Esta sería una de las postales románticas con las que sueñan muchas personas. Nàutic Parc Costa Daurada i Terres de l’Ebre hace posible convertir este sueño en realidad en un velero para alquilar en exclusiva, disponible, todos los días del año.
Si estás pensando en cómo sorprender a tu pareja con un detalle muy especial o simplemente disfrutar de una puesta de sol diferente con la familia o amigos, os ofrecemos esta experiencia única, que lo incluye todo: navegación con patrón profesional a bordo, cava, gastronomía…
Disponemos de varios veleros en Cambrils, Port Calafat i l’Ampolla con diferentes esloras y capacidades, totalmente equipados y con una capacidad máxima de 13 plazas. En ellos, puede disfrutarse de una romántica velada, relajada y divertida, contemplando como el sol invade el cielo de tonos rojizos hasta desaparecer de nuestra vista, rodeados únicamente del silencio y la brisa del mar.
Disfrutar la puesta de sol desde un velero es un auténtico espectáculo. Hacerlo en buena compañía y una copa de cava es todo un placer que ponemos a tu alcance para vivir una experiencia inolvidable.