Buscar

¿Quieres descubrir las mejores terrazas y miradores sobre el mar?

Surcar el litoral del Golf de Sant Jordi siempre es un placer. Hacerlo en una de las grandes embarcaciones que ofrece Nàutic Parc es sinónimo de disfrutar y vivir el mar de forma intensa.

Grandes catamaranes, cruceros turísticos, goletas e incluso una ruta fluvial por el río Ebro son algunas de nuestras propuestas para navegar. Ver el litoral de Salou, Cambrils, Miami Platja, l’Hospitalet de l’Infant, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Deltebre-Riumar desde una perspectiva diferente es posible desde embarcaciones totalmente equipadas, con todas las comodidades para disfrutar en el mar y que cuentan con experimentados patrones profesionales. Son auténticas terrazas o privilegiados miradores para observar nuestro litoral.

El puerto de Cambrils es el punto desde el cual se inician muchas de las salidas. Grandes catamaranes y cruceros turísticos surcan todos los días las aguas de la Costa Daurada transportando a numerosos pasajeros, muchos de los cuales aprovechan el fondeo de los catamaranes para bañarse en el mar o practicar snorkel. Otros, en cambio, prefieren tumbarse al sol mientras disfrutan del catering de la embarcación. Son formas diferentes de vivir el mar con una finalidad en común: disfrutar de una experiencia náutica.

Dormir a bordo de un barco es posible

Para aquellos que desean vivir una experiencia completa disponemos también de embarcaciones preparadas para pernoctar a bordo y hacerlo con todo el confort con capacidades máximas de 10 plazas, realizando rutas a las islas Baleares o las Columbretes. Finalmente, una opción diferente es recorrer los últimos kilómetros del río Ebro en un crucero turístico con salida y llegada en Deltebre. La flora y la fauna del Parc Natural del Delta, espacio catalogado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, se combina con la visita por mar a la Illa de Buda y la desembocadura del Ebro, el punto en el cual el mar se funde con el río.