Descubrir y disfrutar el litoral con toda libertad. Vivir el mar intensamente y sentir su brisa rodeado de paz y silencio. Estas son algunas de las sensaciones que pueden experimentarse surcando nuestro litoral con un kayak de mar. Una experiencia al alcance de todos y que aquellos que prueban por primera vez, repiten después.
Vivir la Costa Daurada y les Terres de l’Ebre con un kayak nunca había sido tan sencillo. No es necesaria experiencia previa, sólo seguir las indicaciones de los instructores o los guías para disfrutar de lugares y rincones muy atractivos de poblaciones como Salou, Cambrils, Miami Platja, l’Hospitalet de l’Infant, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Deltebre-Riumar.
Cada una de estas poblaciones ofrece atractivos diferentes a todos aquellos que quieren navegar con kayak. Playas de fina y dorada arena, idílicas y recónditas calas, grutas y cuevas, sin olvidar las infinitas posibilidades que ofrece el Delta del Ebro, la Bahía del Fangar o la Isla de Buda.
En algunos casos, las salidas de kayak se complementan con la práctica del snorkel que permite disfrutar y descubrir el fondo marino, visualizando su flora y fauna. En otros, el recorrido te transporta hasta espacios donde sólo puede llegarse por mar.
La navegación en kayak permite un estrecho contacto con la naturaleza y vivir de cerca el medio natural. Una experiencia que puede practicarse en familia, con un grupo de amigos, en pareja y económicamente al alcance de todos y es la embarcación más sencilla de manejar: basta con habituarse a remar de forma coordinada con el acompañante.