UN BOSQUE POÉTICO PARC SAMÀ
Descripción
¿Un huerto mediterráneo, un bosque poético, un palacio melancólico?… Es la residencia de descanso que en 1881 se hizo construir el Marqués de Marianao junto a Cambrils, rodeada de olivos, viñas y almendros. Un legado indiano, una fusión de estilos y un regalo para los sentidos: un homenaje a la belleza, un paisaje con memoria y nostalgia de otros mundos y otros tiempos. La belleza del paisaje con su casa-palacio, su jardín botánico y su lago lo convierten en espacio ideal para todo tipo de reuniones de empresa, presentaciones de producto, cócteles y cenas de gala e incluso jornadas de team building
Todo ello, alrededor de la plaza colonial que desde siempre ha sido el lugar emblemático de reunión exterior. La escalinata y la fuente lo convierten en un espacio singular. También la cascada es otro espacio peculiar y especial de este bosque poético. Su canal y la naturaleza que los rodean hacen de esta zona un lugar ideal para pequeños e íntimos eventos.
Visitar el Parc Samà es sumergirse en un viaje a través del tiempo, donde el encanto de la historia se encuentra con la maravilla de la naturaleza, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los amantes de la belleza y la tranquilidad.
Más información sobre el destino:
Otras actividades relacionadas :
¿ Una reunión en mitad del mar ?