¿ UNA REUNIÓN EN MITAD DEL MAR ?
Descripción
¿ UNA REUNIÓN EN MITAD DEL MAR ?
Una reunión espacio único. Imagina una reunión en un espacio único: una sala flotante en pleno mar, rodeada por agua y con el horizonte como límite. Este escenario inigualable combina la tranquilidad del entorno marino con un ambiente íntimo y estimulante, perfecto para potenciar la creatividad y la conexión entre los asistentes: un entorno perfecto.
Imagina un espacio único y exclusivo, donde la productividad se encuentra con la serenidad del Mediterráneo. Nuestra “Sala en Mitad del Mar” ofrece a las empresas la oportunidad de realizar reuniones, conferencias y actividades de team building en un entorno incomparable, rodeado de agua y vistas panorámicas que inspiran la creatividad y fomentan la colaboración.
Nuestra sala de reuniones en pleno Parc Natural del Delta de l’Ebre, espacio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Una sala sobre una batea construida íntegramente en madera con vistas panorámicas de 360 grados al mar y solo accesible con embarcación: privacidad absoluta y un ambiente relajante e ideal.
En la batea, se crían ostras y mejillones del Delta con lo cual, se puede complementar la experiencia con degustación de productos frescos del mar.
Saber más sobre el destino :
Otras actividades relacionadas :