Surcar el litoral del Golf de Sant Jordi siempre es un placer. Hacerlo en una de las grandes embarcaciones que ofrece Nàutic Parc es sinónimo de disfrutar y vivir el mar de forma intensa.
Grandes catamaranes, cruceros turísticos, goletas e incluso una ruta fluvial por el río Ebro son algunas de nuestras propuestas para navegar. Ver el litoral de Salou, Cambrils, Miami Platja, l’Hospitalet de l’Infant, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Deltebre-Riumar desde una perspectiva diferente es posible desde embarcaciones totalmente equipadas, con todas las comodidades para disfrutar en el mar y que cuentan con experimentados patrones profesionales. Son auténticas terrazas o privilegiados miradores para observar nuestro litoral.
El puerto de Cambrils es el punto desde el cual se inician muchas de las salidas. Grandes catamaranes y cruceros turísticos surcan todos los días las aguas de la Costa Daurada transportando a numerosos pasajeros, muchos de los cuales aprovechan el fondeo de los catamaranes para bañarse en el mar o practicar snorkel. Otros, en cambio, prefieren tumbarse al sol mientras disfrutan del catering de la embarcación. Son formas diferentes de vivir el mar con una finalidad en común: disfrutar de una experiencia náutica.
Dormir a bordo de un barco es posible
Para aquellos que desean vivir una experiencia completa disponemos también de embarcaciones preparadas para pernoctar a bordo y hacerlo con todo el confort con capacidades máximas de 10 plazas, realizando rutas a las islas Baleares o las Columbretes. Finalmente, una opción diferente es recorrer los últimos kilómetros del río Ebro en un crucero turístico con salida y llegada en Deltebre. La flora y la fauna del Parc Natural del Delta, espacio catalogado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, se combina con la visita por mar a la Illa de Buda y la desembocadura del Ebro, el punto en el cual el mar se funde con el río.